¿Tus mañanas son una carrera? ¿Te preguntas cómo tomar el desayuno sin gastar mucho dinero? ¿Estás buscando la forma de comenzar el día de manera saludable sin tener que tomarte el tiempo de sentarte a la mesa?
Imagina un desayuno rápido, delicioso y económico. Una comida que puedes tomar en tu mano mientras te diriges hacia la puerta. Cargada de nutrientes, con la cantidad exacta de fibra y proteínas para mantenerte satisfecho durante más tiempo.
Un desayuno saludable y listo para llevar puede poner en marcha tu metabolismo y ayudarte a concentrarte en la escuela. Mira estas deliciosas y divertidas recetas:
Ideas para el desayuno rápido para el camino
- Huevo duro y una naranja: Pélalos la noche anterior.
- Tostada de trigo integral con mantequilla de maní y banana: Tuéstala. Úntala. Corta la banana en rodajas o cómela entera.
- Emparedado de huevo con pan pita o tortilla de maíz: Prepara un huevo hervido o revuelto y luego colócalo sobre una tortilla o un pan pita de trigo integral. Agrégale especias con un poco de salsa.
- Yogur con frutas en un cono de helado: Lleva tu desayuno. Y después... cómete el envase.
- Muffins de huevo para la semana: Mezcla unos cuantos huevos con tus rellenos favoritos (jamón, queso, espinaca y otras verduras). Hornéalos en un molde para muffins a 350 °F (180 °C) durante 20 minutos.
- Trozos de manzana y manteca de cacahuete: Cómelos solos o rellena con ellos una tortilla de trigo integral.
- Queso en hebras y un trozo de fruta: No necesitas hacer nada. Solo agarra tu desayuno y vete.
- Pizza de sobras de verduras (o frutas): Olvídate de los desayunos tradicionales. La piña y el ananá también se pueden usar para una pizza.
- Medio emparedado de queso: Anímate a cambiar el menú comiendo alimentos del almuerzo por la mañana. Escoge pan integral. Acompáñalo con una fruta o verdura.
Revisor médico: Michell Fullmer, RD, LDN
Fecha de revisión: enero de 2023