Seguridad durante el verano
¿Sabes cómo protegerte cuando hace calor y estás al sol? En esta página encontrarás información sobre la seguridad en el agua, la práctica de ejercicio físico cuando hace calor y mucho más.
-
Mantenerte seguro al sol y cuando hace calor
No esperes a que sea demasiado tarde. Conoce los signos de una quemadura por el sol, del agotamiento por calor y de la deshidratación.
Hacer ejercicio físico cuando hace calor
-
Mantenerte seguro en el agua
La natación y otros deportes acuáticos son una excelente manera de combatir el calor. Descubre cómo mantenerte seguro en una piscina, en la playa, en un lago o incluso en un parque acuático.
-
Mantenerte seguro al aire libre
Desde un día tranquilo en la playa hasta un día agitado sobre un vehículo todo terreno, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber.
-
Mantenerte seguro: Picaduras de insectos
Entérate cómo evitar que los insectos arruinen tu diversión.
Prevención de la enfermedad de Lyme
Consejos de seguridad durante el verano
-
Debes hacer un precalentamiento como con cualquier otro deporte. Si los músculos no están bien preparados, es más fácil que ocurran lesiones.
-
Prepárate y ponte calzado cómodo para senderismo. Coloca las perneras de tus pantalones dentro de las medias y las botas para protegerte de las garrapatas. Vístete con ropa de colores vivos para que sea más fácil verlas. Y no te olvides de usar un sombrero para protegerte del sol y de los insectos.